Foro
Enhorabuan Andres !!! :smileyhappy:
Te has hecho todo un hombre con nosotros :smileytongue: jejejeje
A mi me pasa los mismo que a ti con el trabajo, pero para felicitarte he sacao 2 minutos porque te lo mereces!! :smileyvery-happy:
mvirum escribió:
Enhorabuan @Andres !!! :smileyhappy:
Te has hecho todo un hombre con nosotros :smileytongue: jejejeje
A mi me pasa los mismo que a ti con el trabajo, pero para felicitarte he sacao 2 minutos porque te lo mereces!! :smileyvery-happy:
Gracias!! Hoy puedo disfrutar de mi día libre y ponerme al día con la Comunidad :)
- isapi27-05-2014FIBRA lover
Heyyyy.... @Andres ya 5 AÑOS... ¡¡¡UN LUSTRO!!!
Y cómo aquí somos tan tecnológicos... te dejo un copy paste de lo que es un lustro según la Wiki:
Vamos a ver, esto que la wiki quiere decir se resume en ... que hay que celebrarlo por todo lo alto, con un banquete como los de la Antigua Roma por lo menos...¿¿¿verdad chandre miguelan unai ....????
Bueno, ¿cuándo nos invitas? :smileyvery-happy:
Un abrazo :smileywink:
PD: Andres, ahora en serio, mi más sincera enhorabuena, eres un crack y un buen ejemplo para los de tu generación. ¡¡Sigue así!!
- unai27-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
Uy!!!... no habia leido este hilo antes:smileysad:
Bueno Andres, que te voy a decir que no sepas.... 5 años!!!!!... como una carrera universitaria:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... habra que decirle a Emilio, que pongo otro nuevo calificativo a los usuarios como tu... que te parece "licenciado"?????:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y ahora en serio... mi enhorabuena por tus años en la comunidad.... gente como tu, la hecho grande:smileywink:... a seguir igual, y ya nos veremos donde siempre:smileyhappy:
Un abrazote chaval:smileyhappy:
- Andres27-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
De ser así me pongo la imagen del de Aida :)
Muchas gracias Unai, espero veros pronto!!!
- Andres27-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias Isa!!!
Si empalmamos todas las celebraciones que tenemos pendientes imagino que de un mes entero de fiesta no paramos....
- norbys26-05-2014Yo probé el VDSL
Hola Andres. Perdona por el retraso, me ha cogido "descolgado". Que estes muchos años más en la Comunidad y a ver si aparecen las nuevas categorias de las que nos hablo Emilio hace tiempo, lo de sumo maestro ya se te queda pequeño.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.