Foro
mvirum escribió:
Enhorabuan @Andres !!! :smileyhappy:
Te has hecho todo un hombre con nosotros :smileytongue: jejejeje
A mi me pasa los mismo que a ti con el trabajo, pero para felicitarte he sacao 2 minutos porque te lo mereces!! :smileyvery-happy:
Gracias!! Hoy puedo disfrutar de mi día libre y ponerme al día con la Comunidad :)
Heyyyy.... @Andres ya 5 AÑOS... ¡¡¡UN LUSTRO!!!
Y cómo aquí somos tan tecnológicos... te dejo un copy paste de lo que es un lustro según la Wiki:
Vamos a ver, esto que la wiki quiere decir se resume en ... que hay que celebrarlo por todo lo alto, con un banquete como los de la Antigua Roma por lo menos...¿¿¿verdad chandre miguelan unai ....????
Bueno, ¿cuándo nos invitas? :smileyvery-happy:
Un abrazo :smileywink:
PD: Andres, ahora en serio, mi más sincera enhorabuena, eres un crack y un buen ejemplo para los de tu generación. ¡¡Sigue así!!
- unai27-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
Uy!!!... no habia leido este hilo antes:smileysad:
Bueno Andres, que te voy a decir que no sepas.... 5 años!!!!!... como una carrera universitaria:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:... habra que decirle a Emilio, que pongo otro nuevo calificativo a los usuarios como tu... que te parece "licenciado"?????:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y ahora en serio... mi enhorabuena por tus años en la comunidad.... gente como tu, la hecho grande:smileywink:... a seguir igual, y ya nos veremos donde siempre:smileyhappy:
Un abrazote chaval:smileyhappy:
- Andres27-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
De ser así me pongo la imagen del de Aida :)
Muchas gracias Unai, espero veros pronto!!!
- Vipper3330-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes...
Aunque llevo varios días....(vamos a decirle así...pues son meses....) desconectado de la community, voy a intentar retomar un poco el tiempo que me ocupaba y, como no felicitando a uno de los cracks que existen en esta comunidad.

Un abrazo y see you....
- Andres27-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
Muchas gracias Isa!!!
Si empalmamos todas las celebraciones que tenemos pendientes imagino que de un mes entero de fiesta no paramos....