Foro

miguelan
FIBRA lover
26-07-2013
Resuelto

ENHORABUENA ANDRES.

Hola.

Lo dicho Andres.

E N H O R A B U E N A

Esta Comunidad ya no es lo que era, hace 3 dias que posteaste tu número 9.000 y aqui nadie se ha dado por enterado, pero bueno, siempre quedamos alguno que esta mas al loro.

saludicos...PD: como sabras, con esto de la crisis y los recortes ya no hay regalos ni na, y tanto es asi, que ya ni te felicitan

• Con un poco de retraso ( Andrés me tendrá que perdonar por el despiste :smileyembarrassed:) tan solo quiero dar la enhorabuena a Andrés por ser el primer usuario de la Comunidad que llega a los 9.000 posts ( ¿habrá sorpresa a los 10.000?) y sobre todo darte las gracias por todo lo que durante estos años has aportado a esta Comunidad y la ayuda que de manera desinteresada prestas a otros usuarios, por todo ello:

gracias.jpg

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-07-2013

Gracias Unai!!!!

Tú: Movil

Yo: 9000 publicaciones

¿Que será lo proximo?... ¿Una nueva Fusión que alcance ofertas de la competencia?

unai
    26-07-2013

GbFkb11374848597.gif

4Uz2Nc1374849004.gif

Andres
    26-07-2013

zerucoolxD escribió:
    Enhorabuena Andres cuando lleges al post 9999 te regresaran a 1 post y lector asiduo de nuevo tio esa es la sorpresa.! jaja xD un saludito

:smileysad:

Vamos tan atrasdos que el sistema es como los cuentakilometros de los coches 999.999 y vuelta a 0

Muchas gracias ZerucoolxD

zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    26-07-2013
    Enhorabuena Andres cuando lleges al post 9999 te regresaran a 1 post y lector asiduo de nuevo tio esa es la sorpresa.! jaja xD un saludito
    Andres
    26-07-2013

Pues nada Vipper 9000 más si hacen falta :)

Muchgas gracias.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    26-07-2013

Bueno...bueno...y yo hablando contigo sobre lo que tu ya sabes.....:smileytongue: y resulta que entro aquí y mira lo que me encuentro....

9000 POSTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Un saludo....

PD: y ahora que........??:smileyvery-happy:

miguelan
    FIBRA lover
    26-07-2013

dela-movistar escribió:

Me uno a esa felicitación que te ha dado miguelan, aunque os voy a contar un secreto:

El post 9000 ( " increible 9000 postazos"), me parece que es de hoy día 26/07/2013 ), y la hora no la digo por si descubro algo ¿ Eh Andres ?

¡ Vaya horas chavalote ! eso si que es estar al pie del cañón.

Claro ahora no me extraña , que la gente ni se fije en los post que tienes, sólo viendo 

Sumo Maestro Blanco
    Andres

Ya es suficiente

Hola.

Juraria que cuendo he abierto este post el mensaje este tardio no estaba, me lo he mirado y bien.

saludicos.

Andres
    26-07-2013

En primer lugar agradecer a Miguelan la apertura de este "Hilo Felicitación" por estar tan atento ya que por ejemplo yo suelo ir un tanto atrasado en estas cosas :)

Dela... Me has dejado paralizado. Segun veo es el de este Hilo creo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Liberar-Blackberry-Movistar/m-p/1345578#M208015

Tampoco era tan tarde :)

10.000 ¿Algo algo?.... "Dejas con duda".

Resumiendo, que gracias a todos!! :)

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    26-07-2013

Me uno a esa felicitación que te ha dado miguelan, aunque os voy a contar un secreto:

El post 9000 ( " increible 9000 postazos"), me parece que es de hoy día 26/07/2013 ), y la hora no la digo por si descubro algo ¿ Eh Andres ?

¡ Vaya horas chavalote ! eso si que es estar al pie del cañón.

Claro ahora no me extraña , que la gente ni se fije en los post que tienes, sólo viendo 

Sumo Maestro Blanco
    Andres

Ya es suficiente