Foro
¡Buenos días! Pues mira, yo también me voy enterando poco a poco. Los cinturones o calificaciones que vas adquiriendo se consiguen a través de la participación en la Comunidad, los moderadores o alguien de rango más alto te los van otorgando; asímismo, según "asciendas" vas teniendo más privilegios (yo me acabo de enterar de que un año de éstos podré insertar vídeo, gracias Emilio) y al mismo tiempo con los puntos pasa lo mismo, podrás ir otorgando más según tu calificación.
Espero haberte ayudado, y si no es del todo correcto, ya habrá alguien que me corrija :smileyhappy:
- cuquilin15-11-2011Yo probé el VDSL
Hola chandre:
gracias por tu respuesta, me parece interesan. Pero esa participación en la comunidad puede ser para comentar todo tipo de cosas en general , o sólo problemas con movistar y si el tema te parece bueno le otorgas puntos ,la verdad , llevo un mes en la comunidad y ha sido más bien; para resolver dudas con las tarifas de los móviles, que por cierto me ha explicado muy bien la moderadora del foro.
Un saludo:smileyvery-happy:
- chandre15-11-2011Con el 4G vivo en la nube
No sólo problemas con Movistar, también las cosas buenas que haya, pej. los blogs de samartphones, android, el foro off.topic (música, vídeos...), leer noticias de tecnología, subir tú mismo esas noticias, etc. Incluso si las tarifas te parecen buenas también lo puedes decir :smileywink: Date una vuelta por los foros y participa.
Un saludo.