Foro

Txingudi's avatar
Txingudi
Yo probé el VDSL
20-11-2017

Error 413 Request Entity Too Large

Hola estoy intentando enviar una foto en una página en concreto  mandar una foto  a  Eitb  y  me da ese error , cuando antes nunca me habia pasado esto ... alguién me puede ayudar a solucionar este error , ya que suelo usar mucho esta página para mandar fotos .... Gracias .. 

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • MiguelG-Movistar's avatar
    MiguelG-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-11-2017

Buenas noches:

Es un tema ajeno  a Movistar.

Le envío información facilitada por Microsoft sobre el tema.

Dejo el hilo abierto unos días para posibles aportaciones.

Saludos.

• Hola Txingudi

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Alez_MVP's avatar
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    20-11-2017

Hola, ese error suele estar provocado por cookies corruptas, eliminalas del navegador, haz lo mismo con los archivos temporales del navegador.

• Hola Txingudi

¿Has probado a usar un navegador diferente?, puede que el que estas usando no este actualizado y tenga algún tipo de limitación. Si lo tienes actualizado o has probado con otro navegador y sigues igual, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Txingudi's avatar
    Txingudi
    Yo probé el VDSL
    20-11-2017

He probado con fotos que apenas  tienen 1 mega  y si deja enviarlas , pero las que tienen varios megas no deja ... no se como solucionar esto , ya que antes no me habia hecho nunca esto ..

• Txingudi's avatar
    Txingudi
    Yo probé el VDSL
    20-11-2017

Es que además ni desde el móvil me deja tampoco ...