Hola:
Me gustaría que desde YA se cree un Hilo, o se declare alguno de los existentes como tal, Oficial para recoger las "pifias" de la Web de Movistar. Vamos, para que podamos aportar todos los errores que encontremos en la Web para que alguien se digne a leerlos y a ¿subsanarlos?...
Voy allá con mi granito de arena. He probado a consultar Cobertura Adsl por dirección y la Página se queda en blanco. Concretamente a la dirección que llego después de elegir las diferentes opciones sería esta:
https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=datos_centrales_interior_m4&origen=internet&domicilio=si
Para llegar ahí vamos a www.movistar.es, nos ponemos encima de "Internet" y luego en el menú de la Derecha que aparece desplegado vamos a "Consulta por Dirección".
Espero que alguien lo corrija por favor.
Ingenuamente pregunto: ¿tan díficil es poner a las personas que sean necesarias para coordinar-mejorar la Programación de la Página y la Usabilidad y poner a otras personas a hacer Baterías de Pruebas y detectar fallos tanto de Programación como de Usabilidad, Bugs, etc...?.
Saludetes. ;-)