jsfanjul escribió:
manolito74 escribió:
Hola:
Pues yo lo he probado, por si acaso, en dos navegadores: Google Chrome e Internet Explorer (en sus últimas versiones) y no me funciona en ninguno... :-(
Saludetes. ;-)
Pues será algun problema de algun plugin o algo,porque yo uso Chrome y me funcionaa :)
Pues dependerá del momento en que se accede.
Ahora con firefox sale el siguiente error: Lo sentimos pero no es posible realizar la consulta de servicios movistar disponibles para la dirección:
Mientras que si accedo con Chrome sale la página en blanco.
Saludos.
PD: Está claro que no funciona muy bien. Tres personas probando y tres comportamientos diferentes de la web.