luzmarina1971
10-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es un spam?
Hola, he recibio una correo con esta dirección info@email.movistar.es, donde me dicien que verifique mi identidad en 30 segundos. Es una spam?
Gracias
Hola, he recibio una correo con esta dirección info@email.movistar.es, donde me dicien que verifique mi identidad en 30 segundos. Es una spam?
Gracias
Hola luzmarina1971
El correo info@mail.movistar.es es de Movistar por lo que puedes acceder a el, tendrás alguna notificación o modificación en tus credenciales.
Pilar.
Buenos días,
Entonces debo introducir las credenciales que me está pidiendo, para verificar mi cuenta, ha pasado algo?, porqué sucede esto?
Hola luzmarina1971
El correo info@mail.movistar.es es utilizado por Movistar como remitente oficial para enviar códigos de seguridad y notificaciones relacionadas con la gestión de credenciales y recuperación de contraseña de acceso al área cliente. Por lo tanto, info@mail.movistar.es sí es un correo legítimo de Movistar para comunicaciones de este tipo. En cuanto al correo hola@mail.movistar.es no aparece como remitente oficial en las comunicaciones de Movistar.
Saludos Pilar.
También he recibido correos desde esta otra dirección Movistar<hola@mail.movistar.es>. Es un spam?