Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
10-07-2018

Estrenamos nuevo diseño en la Comunidad

Buenos días a tod@s :smileyhappy:

Tenemos el placer de anunciar que mañana estrenamos nuevo diseño en la Comunidad :smileyvery-happy: , después de un tiempo desde el último cambio de look and feel (cuando pasamos a versión responsive) creemos que ha llegado el momento de renovar el aspecto de la Comunidad. 

Hemos estado trabajando los últimos meses para diseñar una nueva comunidad mas funcional, sencilla y ágil para adaptarnos a las nuevas tendencias y a los hábitos de nuestros usuarios, esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y os pedimos disculpas por adelantado por cualquier problema o fallo que se pueda presentar en el despliegue de esta nueva versión (que esperemos que sean mínimos o inexistentes) . Mañana estaremos encantados de daros mas detalles y comentar las novedades que esta nueva versión incorporara y conocer vuestras opiniones/sugerencias al respecto.

Un saludo y gracias por adelantado

30 Respuestas

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    11-07-2018

Buenos dias Emilio-Movistar .... empezamos:

Me gusta mucho el nuevo diseño... lo reconozco.... asi que, por ese lado, todo correcto....

Por otro lado, como ya sabes, me encanta que esten los ultimos mensajes publicados sin respuesta..... pero ahora, echo de menos, los ultimos mensajes con respuestas:smileysad:

Tambien, paso el raton por encima de los subforos, y me aparen desplegables, perfecto.... pero siempre he pedido lo mismo, para acceder a mi perfil, es decir, que cuando pase el raton por mi avatar, tambien me aparezca el desplegable para entrar en mi perfil, y no tener que pinchar en mi nombre, y luego en mi perfil..... creo que me he explicado....

Y por ultimo, en el ultimo cambio de la comunidad, os pedi que el sobrecito de los mensajes privados, estuvieran al lado del nombre de usuario... y lo pusisteis.... paro ahora, a vuelto a desaparecer:smileysad: a ver si puede volver:smileyhappy:

Seguiremos navegando un poco mas a fondo, a ver como va....

Un abrazo:smileyhappy:

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    11-07-2018

Ha quedado muy bien la reforma!!!enhorabuena

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    11-07-2018

Buenos días!

Me gustan los desplegables!!! Lo que habéis tocado me gusta, lo que no se es si también habéis tocado algo para versión móviles/tablets....

Un saludo, me voy a dormir.

Andres
    10-07-2018

Ya llega :)

Se está descuadrando un poco el foro pero avanza :)

Por lo poco que se puede ver:

-Segun que subforo tiene una imagen u otra....

-No sé si soy yo solo o tengo acceso a la moderación de videos..

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    10-07-2018
    Esperemos que este muy bien!!!aunque crear una app específica estaría perfecto!!!
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-07-2018

Gracias Emilio-Movistar por la informacion, los nuevos cambios y por el esfuerzo que siempre realizáis para que la comunidad sigue progresando.

Mañana te daremos caña ! :smileyvery-happy:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    10-07-2018

Hola Emilio-Movistar ! 

Hacía que no entraba por aquí....  y me ha entrado el gusanillo....Veremos a ver que sorpresa nos depara el mañana....

Que todas las críticas, si las hay, que sean constructivas!!! 

Un saludo.

PD: Me gustan los cambios....

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-07-2018

unai  ha escrito:

jo emilio..... cuando ya nos acostumbramos a una, nos la cambiais por otra:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Aunque bueno, mientras sea a mejor.... mañana te lo comento...

Saludos:smileyhappy:

Esta seguro que os gusta unai :smileywink: , mañana comentamos. 

unai
    10-07-2018

jo emilio..... cuando ya nos acostumbramos a una, nos la cambiais por otra:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Aunque bueno, mientras sea a mejor.... mañana te lo comento...

Saludos:smileyhappy:

Andres
    10-07-2018

Buenos días Emilio!!.

¿Y si nos adelantas un pequeña vista? :smileyvery-happy:

Imagino que tendremos un pequeño corte o algo esta noche...(Quien este a esas horas claro)