Foro
Buenos días a MOVISTAR le da igual que les multen, porque siempre seguirán haciendo malas prácticas en cada una de sus contrataciones con los clientes/empresas.
Todavía estoy esperando el día que los clientes pueden hacer que esta compañía levante la cabeza, porque por lo que veo es una de las pegas que le veo a este sistema que tiene MOVISTAR. Si hicieran caso a más de un cliente y valorarán a cada uno de los que tienen, otro gallo nos cantaría.
Saludos, yo ya he dicho por activa y por pasiva que ayudaré en lo que esté en mi mano.
Gracias manolito74 por estar de acuerdo con mis opiniones :smileywink:, yo también coincido contigo que aquí en España Jazztel y las cableras regionales son a las que hay que agradecer que el mercado se "haya movido" en fijo y a los OMVs en móvil.
Se ha criticado hasta la saciedad a la competencia por qué no invertía y Telefónica tenía que compartir instalaciones ( red de cobre de los españoles), pues en Méjico es totalmente al contrario, Telefónica es a la que le ceden las instalaciones.
Saludos