Foro
Muy bien, vipper, asi me gusta, dejando el pabellon de la Comunidad bien alto.
Por cierto, la idea de Emilio me parece muy buena. Hay que aprovechar estas ocasiones para hacer toda la publicidad posible: un pillo con el anagrama de movistar, un tablet con el anagrama de movistar, un movil con el anagrama de movistar ... todo lo que se haga por la empresa es poco :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Buenas noches chicos.
chandre , por motivos técnicos, no dispongo de mas fotos que las de las presentaciones de las carreras....(a la hora del pica pica, tuve que ausentarme por otros motivos...)
norbys Total mente de acuerdo contigo...todo lo que pides y mas con el anagrama de la comunidad !!! jejejejeje!!!
Nas noches y BAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAA!!!!! :smileylol::smileylol: UPS....:smileysurprised:
- Emilio-Movistar24-03-2014Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenas noches chicos.
@chandre , por motivos técnicos, no dispongo de mas fotos que las de las presentaciones de las carreras....(a la hora del pica pica, tuve que ausentarme por otros motivos...)
@norbys Total mente de acuerdo contigo...todo lo que pides y mas con el anagrama de la comunidad !!! jejejejeje!!!
Nas noches y BAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAA!!!!! :smileylol::smileylol: UPS....:smileysurprised:
Cuando llegue el GP de F1 o MotoGP en Montmeló ya sabemos a quien hay que mandar de enviado especial :smileywink:
- Vipper3324-03-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:
Vipper33 escribió:
Buenas noches chicos.
@chandre , por motivos técnicos, no dispongo de mas fotos que las de las presentaciones de las carreras....(a la hora del pica pica, tuve que ausentarme por otros motivos...)
@norbys Total mente de acuerdo contigo...todo lo que pides y mas con el anagrama de la comunidad !!! jejejejeje!!!
Cuando llegue el GP de F1 o MotoGP en Montmeló ya sabemos a quien hay que mandar de enviado especial :smileywink:
Y espero que no lo dudes nada!!!!!!!! Ahí estaré yo con toda la artillería!!!! :smileyvery-happy: