Foro
Antes de nada gracias a Rafa-Movistar, Emilio-Movistar y a todos los que han participado de forma directa o indirecta en la organización del Evento Comunidad 2018.
También a todos los empleados que se pasaron por el evento (entre otros) LJS, Angeles-blogger, Pablo-blogger y Sonia-blogger
Una experiencia increíble poder desvirtualizarnos un poco y conocer a algunos compañeros de la Comunidad.
Algunas fotografías del evento:

Entrada al edificio central ACCESO A

Detalle de los alrededores

Detalle de los alrededores

Sala de conferencias reunidos con Emilio Gayo, María Jesús Almazor, Agustín Navarro, Fernando Enrile, Sergio Sánchez, Sergio Oslé y Fernando Ferández de Lis

Después del la tormenta :smileylol:

Destacados
Gracias Andres por el resumen de lo tratado en el evento. Has resumido a la perfección todo lo preguntado y tratado.
Pregunté a LJS por la opción de volver a la interfaz antigua en un desco UHD y me comentó que sería muy complicado (inviable).
Agradecimientos
Gracias a todos los compañeros por el trato tan familiar y cercano que se ha sentido durante toda la jornada.
Hola queridos amigos y compañeros,
desde la tranquilidad y meditacion que da estar en casa ya, quiero dar las gracias a todos los miembros del Staff de la Comunidad, ya que sin ellos esto no seria posible.
Tambien les felicito de todo corazon, por el alto nivel y calidad de organizacion, a la hora de cuidar hasta el ultimo y mas minimo detalle; Emilio-Movistar, Rafa-Movistar, JavierR-Movistar, PabloS-Movistar, Sonia-Movistar y Angeles_Telefonica Empresas, no os quepa la menor duda de que con una labor de muchas horas, callada e ingente, habeis hecho un evento de excelencia superior e impecable (dejando el liston cada vez mas alto), en el cual todos hemos disfrutado a lo grande.
Nada mas que por ese gran esfuerzo, tiempo dedicado, demostraciones de cariño y amistad que teneis hacia nosotros (y viceversa), merece la pena vivir feliz y tener cada dia mas ilusiones.
Cada año que pasa, tengo mas ganas de ir al evento y estar junto a vosotros y los compañeros de la Comunidad y muchas menos ganas de marcharme... pero como todo lo bueno se acaba, solo nos queda esperar al siguiente.
Reiteradas gracias y un afectuoso abrazo :smileywink:.
Thonio.