Experiencia Telefónica con Comercial Fibra Movistar
Hola:
Pues eso, que me acaba de llamar por Teléfono alguien de Movistar. Al descolgar el Teléfono la persona que me atiende se identifica como personal de Movistar y me dice que me llama porque en su momento les había dejado los datos en la Web. Me informa, lo cual es cierto, de que ya puedo contratar Fibra en mi Domicilio.
Al tratarse de una zona en la que ya hay un Operador dominante de Cable le pregunto si hay alguna Oferta "local" o se está cobrando el mismo precio que a nivel nacional y me dice que se cobra el mismo precio que aparece en la Web. Le hago saber que esas Ofertas ahora mismo y hoy por hoy son muy poco competitivas... Le hago ver que Jazztel está ofreciendo una mejor conexión y a unos precios mucho mejores cosa que la Comercial de Movistar me niega...
La Comercial sigue vendiéndome las bondades de la Fibra de Movistar y tirando por tierra y negando la Información que yo le doy sobre Jazztel. Llega un momento en que me resulta molesto su actitud de Comercial pura y dura en plan agresivo: se nota descaradamente que solo persigue una Comisión y solo tiene conocimientos de Tarifas y carece de conocimientos Técnicos. Al final la Comercial me acaba colgado el Teléfono de una manera bastante maleducada y grosera...
Una pena que no recuerde su nombre, sino lo diría. Lo que sí que puedo decir es que era española.
En fin... supongo que es lo que hay. :-(
Saludetes. ;-)