norbys escribió:
Hola.
Lo que es cierto es que este cambio de propietario supondra tambien cambios en el servicio. Esperemos que sea para mejor.
De todas formas, despues de coger ese pastizal se podian haber tirado un poco el rollo y haber regalado a los clientes una prorroga del servicio de un añito, que a mi me vence el dia 22.
Por cierto, Emilio, el servicio pagos movistar un poco lento. Como no me dejaba hacer el pago me di de alta en la web y he visto que tengo el servicio pagos movistar suspendido. Llevo dos dias mandandoles mensajes para que lo activen a traves de la ayuda y aqui no contesta nadie. Vamos, para unas prisas.
un saludo.
Hola.
Jajajajaja, no eres el único al que la pasa, eso no quiere decir que a mi me puede pasar, pero los iPhoneros lo tenemos de Por Vida, esperemos que no cambien.
Y para Emilio.
Al final parece que no son 16.000, si no 19.000, que es mas pastizal aún.
saludicos.