Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
06-05-2012
Resuelto

FELIZ DIA DE LA MADRE

Muy buenos dias a tod@s, y feliz dia de la madre.

Enhorabuena a todas esa madres del mundo, y un poquito mas, a mi mujer......que hace que mi vida, y de la de mis hijos, sea especial.

Una                              y un             a todas las madres del mundo.

Y un saludo cariñoso, a tod@s los demas:smileywink:       

•  

¡Buenos días a tod@s!

Ser madre es lo más grande y profundo que nos ha pasado a muchas mujeres.....  a pesar de que requiere más dedicación, preparación y esfuerzo que cualquier profesión, el resultado es único.....  ayudar a crecer (en todos los aspectos). No hay influencia tan fuerte como la de una madre!

Felicidades a todas las mamás!...... a las que la naturaleza os ha bendecido con este don y por supuesto a las que se han comprometido adoptando. También a aquellas mujeres que por vocación cuidan de los niños de otros (profesoras, psicólogas, cooperantes en ONGS..UNICEF, Médicos Sin Fronteras...).Y a las que no tiene niños también ¿porque no?.... en la esencia de cada mujer se encuentra el instinto de ser madre!

Feliz dia de la madre.jpg

Que paséis un buen día! :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    isapi
    FIBRA lover
    06-05-2012

¡Buenos días a tod@s!

Ser madre es lo más grande y profundo que nos ha pasado a muchas mujeres.....  a pesar de que requiere más dedicación, preparación y esfuerzo que cualquier profesión, el resultado es único.....  ayudar a crecer (en todos los aspectos). No hay influencia tan fuerte como la de una madre!

Felicidades a todas las mamás!...... a las que la naturaleza os ha bendecido con este don y por supuesto a las que se han comprometido adoptando. También a aquellas mujeres que por vocación cuidan de los niños de otros (profesoras, psicólogas, cooperantes en ONGS..UNICEF, Médicos Sin Fronteras...).Y a las que no tiene niños también ¿porque no?.... en la esencia de cada mujer se encuentra el instinto de ser madre!

Feliz dia de la madre.jpg

Que paséis un buen día! :smileyhappy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-05-2012

Muy feliz dia para todas las madres.....y no sólo para las madres biológicas, sinó tambien para todas las mujeres que no han podido tener hijos directamente y siguen siendo las mejores madres del mundo.....

Saludos:smileywink:

j3gallo
    El 3G me dio alas
    06-05-2012

Hola a todos:

Yo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando alguno de mis hijos se pone enfermo ¿ por quien preguntan ? por su madre.

Las madres son un pilar fundamental en la familia, y en mi caso, si faltase mi mujer pues el barco irremediablemente se hunde.

Feliz Dia a todas las madres del mundo y en especial a mi esposa

--                                   ----Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

Un salu2

miguelan
    FIBRA lover
    06-05-2012

Hola.

Para todo ese inmenso colectivo de mujeres que lo da todo a cambio de nada:

MUCHAS FELICIDADES MAMAS.

ue tengais un feliz dia.

saludicos.