Foro

Emi2016
Más integrado que la RDSI
05-10-2026
Resuelto

Baja línea fija de mi madre mayor

Quiero tramitar la baja definitiva de la línea fija de mi madre, que tiene casi 90 años.

He intentado realizar la gestión a través del 1004, pero después de más de una hora de espera no he conseguido ser atendido.

Solicito, por tanto, que me indiquéis cómo proceder para gestionar la baja desde este canal. Puedo facilitar por mensaje privado todos los datos de la titular y la documentación o autorización que sea necesaria.

Gracias.

• Hola, Emi2016 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte con la tramitación de la baja es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente titular:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte titular:
    - Teléfono de contacto:

- Número móvil registrado en área privada para el envió de un SMS:

- Nombre completo y DNI de quien está realizando la solicitud: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2026

Emi2016. Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedo a tu disposición para futuras gestiones. 

Un saludo. 

Emi2016
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2026

Todo solucionado y con una rapidez y claridad por privado excelentes, gracias!

Comercial-movistar
    05-10-2026

Emi2016. Recientemente te he ayudado con tu solicitud de baja. Confirme si tienes alguna consulta adicional en la que te pueda ayudar. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    05-10-2026

Emi2016. He recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Comercial-movistar
    05-10-2026

Hola, Emi2016 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para poder ayudarte con la tramitación de la baja es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente titular:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte titular:
    - Teléfono de contacto:

- Número móvil registrado en área privada para el envió de un SMS:

- Nombre completo y DNI de quien está realizando la solicitud: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.