Foro

Beatriz16
Yo probé el VDSL
02-02-2017
Resuelto

Dar de baja definitiva línea fija de mi madre

Buenas tardes,

Por motivos de salud, mi madre cambia de domicilio y quiere dar de baja su línea fija de teléfono. Tengo entendido, que el titular tiene que llamar al 1004  mi consulta es si puedo yo, su hija, hacer está gestión (llamar al 1004) mi madre es una persona mayor y enferma.

Ruego me indiqueis como podemos gestionar esta baja lo antes posible.

Un saludo

• Hola Beatriz16

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente sólo es posible solicitarlo desde atención al cliente llamando al nº gratuito 1004, y por seguridad, se solicita siempre hablar con la titular. No obstante, cuando llames, puedes comentar esta especial circunstancia por si te pueden ofrecer alguna alternativa para gestionar la baja del nº de teléfono de tu madre. 

Un saludo, 

Tania

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Beatriz16
    Yo probé el VDSL
    02-02-2017

Gracias Tania,

Espero poder solucionarlo tal y como me indicas, pero sinceramente sudores frios me están entrando el tener que llamar al 1004... funciona fatal :smileyfrustrated:, siento ser tan directa :smileyembarrassed: pero es una pena que no se pueda hacer con vosotros!!!

Un saludo

• Hola Beatriz16

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente sólo es posible solicitarlo desde atención al cliente llamando al nº gratuito 1004, y por seguridad, se solicita siempre hablar con la titular. No obstante, cuando llames, puedes comentar esta especial circunstancia por si te pueden ofrecer alguna alternativa para gestionar la baja del nº de teléfono de tu madre. 

Un saludo, 

Tania