Foro
futsal
14-12-2009Yo probé el VDSL
Hola:
Os comunico que el 31 de diciembre de 2009 finaliza la sección de �?peras en el Videoclub de Imagenio.
Saludos.
Pues tela , otra temática menos , asi va la tv de pago en nuestro pais , de qué se pueden quejar las plataformas ?