Foro

Elena-Movistar
Community Manager
22-01-2010

Videoclub Imagenio lanza la sección Estrenos Premium

Ya no tendrás que esperar más. Si estás cansado de hacer cola para disfrutar de una buena película en el cine, Videoclub Imagenio te va a hacer la vida mucho más fácil. A partir de ahora, con la nueva sección Estrenos Premium, los amantes del cine podrán disfrutar de las mejores películas muy poco tiempo después de su estreno en salas y de forma simultánea a su lanzamiento en DVD. Todo ello a un precio mucho más económico que una entrada de cine: solo 4�?�. Con toda la comodidad del salón de tu casa, sin horarios y sin anuncios. La nueva sección se estrena con tres grandes éxitos. El primero de ellos es uno de los taquillazos de 2009: Resacón en Las Vegas, ganadora del Globo de Oro a la mejor película cómica. Como presentación de la nueva ventana, durante dos semanas los clientes de Imagenio han podido disfrutar de esta película antes que nadie a un precio en promoción de 3�?�. Otras películas que inauguran la sección son Nueva York para principiantes y Shorts, la piedra mágica. Pero eso no es todo. Recuerda que en la sección Estrenos podrás seguir disfrutando de las mejores películas de Imagenio por solo 3�?�. No lo dudes más. El mejor cine está en Imagenio

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joigalmo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2010
    Para cuando esta prevista la implantación de video club en HD?
    DRCOSTA
    Yo probé el VDSL
    09-03-2010
    Pero llevan subtitulos.....?? Al igual que las del videoclub ???
    ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    23-01-2010
    muy buena noticia,ahora a incorporar grandes titulos y a tener una amplia oferta.un saludo
    Menorca
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2010
    Si tienen la misma calidad de imagen que el videoclub Imagenio..., Si una buena película no la acompañas de una buena calidad de imagen, para mi gusto no merece la pena ver la peli.
    lh_miguel
    El WIFI me llevó al sofá
    22-01-2010
    Ya veremos que titulos son los que podran en Estrenos Premiun ... pienso que los grandes titulos quedaran descartados.
    Raspael
    Yo probé el VDSL
    22-01-2010
    Pues genial, si los lanzamientos son a la par que en dvd significa que una película en el cine pasaría a este servicio 5 o 6 meses despues de su estreno :)

Me parece una buena idea