Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
05-06-2026
Resuelto

Últimos estrenos de Apple TV + ocultos

Los últimos tres estrenos de Apple TV me aparecen y los puedo reproducirlo si los busco en el buscador , pero no en el carrusel de últimos estrenos de Apple TV, o estrenos de series,  tampoco me deja añadirlos a favoritos o me aparecen en el carrusel de seguir viéndolo 

Solo me pasa con los últimos tres estrenos de capear fear,  star city , satisfacción garantizada , con los demás no tengo problemas , o con el demás contenidos de otras ott, me pasa en todos los dispositivos, y da lo mismo que borre caché  o otras opciones , y a un amigo le pasa igual por lo que supongo que es un error vuestro, lo podéis comprobar por favor antes de hacerme un reporte como si fuera problema mío 

• Hola, jesusmanuelp 

Para validar lo ocurrido, por favor, envíame por mensaje privado una imagen de como te aparece el carrusel de últimos estrenos. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

Hola, jesusmanuelp 

Para validar lo ocurrido, por favor, envíame por mensaje privado una imagen de como te aparece el carrusel de últimos estrenos. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.