Foro
futsal
16-12-2009Yo probé el VDSL
Hola, futsal:
¿Has visto alguna �?pera en el Videoclub de Imagenio?
La idea es tener contenidos que la gente utilice.
Saludos.
No , si nadie lo ve ok , si lo ve poca gente ........... una poca lo ve , las plataformas deben ofrecer el mayor n º de temáticas que pueda .