Foro
“Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.” Anónimo
No tengo tiempo para odiar a los que me odian, porque estoy muy ocupado queriendo a quienes me quieren
- Emilio-Movistar04-06-2021Community Manager
“Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.” – Robert F. Kennedy (1925-1968)
- mkgntó04-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Tener alguien con quién compartir reduce las penas a la mitad y duplica las alegrías - Mark Twain
- Emilio-Movistar02-06-2021Community Manager
“Las cosas no se dicen, se hacen porque al hacerlas, se dicen solas.” – Woody Allen (1935-actualidad)
- mkgntó02-06-2021El WIFI me llevó al sofá
De ordinario lo que aborrecemos en otros lo aborrecemos por sentirlo en nosotros. No nos molestan aquellos defectos que nosotros no tenemos - Miguel de Unamuno
- Emilio-Movistar28-05-2021Community Manager
“Perdonar supone siempre un poco de olvido, un poco de desprecio y un mucho de comodidad.” - Jacinto Benavente
- mkgntó28-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Deja que la libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano – Nelson Mandela
- Emilio-Movistar27-05-2021Community Manager
“La mejor forma de averiguar si puedes confiar en alguien es confiar en él.”
- mkgntó27-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Un buen maestro tiene esta constante preocupación: enseñar a prescindir de él - André Gide
- Emilio-Movistar26-05-2021Community Manager
“Prefiero arrepentirme de las cosas que hice, que arrepentirme de las que no hice.” – Lucille Ball (1911-1989)
- mkgntó26-05-2021El WIFI me llevó al sofá
La búsqueda de precisión es análoga a la búsqueda de certeza y tanto una como otra deberían ser abandonadas - Karl Popper
- Emilio-Movistar25-05-2021Community Manager
“Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.” - William Shakespeare
- mkgntó25-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo - Arquímedes
- mkgntó24-05-2021El WIFI me llevó al sofá
El lujo de ser mejores que los demás hay que pagarlo;
la sociedad exige un tributo que ha de pagarse en tiras de pellejo - Jacinto Benavente
...ésto me recuerda que:
Don Mejor y Don Peor pasean siempre juntos
¡ Ánimo , Luna Reyes Y GRACIAS !
- Emilio-Movistar24-05-2021Community Manager
“Se necesitan dos años para aprender a hablar, y sesenta para aprender a callar.” - Ernest Hemingway
- mkgntó24-05-2021El WIFI me llevó al sofá
El sexo es sucio, sólo si se hace bien - Woody Allen
- mkgntó21-05-2021El WIFI me llevó al sofá
😂
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar - Friedrich Nietzsche
- Emilio-Movistar21-05-2021Community Manager
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.” - George W. Bush 😂
- mkgntó21-05-2021El WIFI me llevó al sofá
El ejemplo tiene más fuerza que las reglas - Nikolái Gógol
- Emilio-Movistar20-05-2021Community Manager
“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando.” – Henry Ford (1863-1947)
- mkgntó20-05-2021El WIFI me llevó al sofá
La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad – Michel Eyquem Montaigne
- mkgntó19-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir - Emerson
- Emilio-Movistar19-05-2021Community Manager
“No alces tu voz, mejora tu argumento.” – Anónimo
- DavidFerMar18-05-2021Entre al s.XXI con GPRS
El rencor y la venganza no es otra cosa mas que una buena manera de acercar a tu vida a esas personas que deberías alejar
- Emilio-Movistar18-05-2021Community Manager
“La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.” - Sócrates
- mkgntó18-05-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo no hablo de venganzas ni perdones,
el olvido es la única venganza y el único perdón - Jorge Luis Borges