Foro
1534 Respuestas
- mkgntó11-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Si te ríes de un niño diferente, él se reirá contigo, porque su inocencia sobrepasa tu ignorancia
- mkgntó03-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Un ahorrador es un [....] que inmoviliza 1000 Francos para ganar cinco, e ignora cuantas cosas bellas se pueden hacer con los mil francos - Tristán Bernard
- mkgntó27-08-2024El WIFI me llevó al sofá
El trabajo es lo más divertido, podríamos pasarnos horas observándolo
- DavidSedeño27-08-2024Yo probé el VDSL
Qui no te feina el gat pentina ( Quien no tiene trabajo peina el gato)
Refrán popular catalán.
Cuando alguien no tiene nada que hacer se entretiene con cualquier cosa.
- mkgntó26-08-2024El WIFI me llevó al sofá
Toda conversación tiene un momento favorable en que poder terminarla; no lo desperdicies. Las últimas palabras son de efectos más duraderos que las primeras, por lo que deben ser particularmente bien ponderadas - José Ortega y Gasset
- mkgntó24-08-2024El WIFI me llevó al sofá
Qué tiempos aquellos cuando solo había un tonto en el pueblo – Dr. Jose Cabrera
- thonio02-08-2024Experto
"Allí donde haya alguien luchando por asentarse en algún lugar, o por un trabajo decente o una mano amiga, allá donde haya alguien que luche por la libertad, mira en sus ojos mamá porque allí estaré yo".
Film: Las uvas de la ira (1940)
- Emilio-Movistar30-07-2024Community Manager
La honradez es siempre digna de elogio, aún cuando no reporte utilidad, ni recompensa, ni provecho - Cicerón
- mkgntó30-07-2024El WIFI me llevó al sofá
… el pensamiento solo trabaja en el silencio; y la virtud, en el secreto - Maurice Maeterllinck
- Emilio-Movistar23-07-2024Community Manager
El verdadero valor consiste en hacer uno sin testigos lo que sería capaz de hacer ante todo el mundo - François de La Rochefoucauld