Foro
1538 Respuestas
- Emilio-Movistar23-09-2022Community Manager
“No soy un producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones.” – Stephen Covey (1932-2012)
- mkgntó23-09-2022El WIFI me llevó al sofá
El león y la pantera son inofensivos; en cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos - Bertrand Russell
- mkgntó22-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Creer es más fácil que pensar, he ahí la razón de que existan más creyentes que pensadores - Albert Einstein
- Emilio-Movistar20-09-2022Community Manager
“Nada en este mundo es más común que la gente con talento sin éxito.” – Anónimo
- mkgntó20-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda - Martin Lutero
- DavidFerMar19-09-2022Entre al s.XXI con GPRS
Las críticas solo son oportunidades para analizar los actos desde enfoques diferentes al nuestro
- Alez_MVP19-09-2022El WIFI me llevó al sofá
No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas - Robert Louis Stevenson
- Emilio-Movistar19-09-2022Community Manager
“Para evitar la crítica, no digas nada, no hagas nada, no seas nada.”"
- mkgntó19-09-2022El WIFI me llevó al sofá
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad - Dale Carnegie
- Alez_MVP17-09-2022El WIFI me llevó al sofá
El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de certezas - Charles Bukowski