Foro
1537 Respuestas
- mkgntó05-07-2023El WIFI me llevó al sofá
Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno - Miguel de Cervantes
- mkgntó01-07-2023El WIFI me llevó al sofá
Lo que hagas por otro que ese otro pueda hacer por sí mismo, lo hace inútil - Immanuel Kant
- Emilio-Movistar30-06-2023Community Manager
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer - Walter Bagehot
- mkgntó30-06-2023El WIFI me llevó al sofá
En un pueblo de no sé dónde,
celebran no sé qué santo
y haciendo yo no sé qué,
le dan a uno yo no sé cuánto.
- Emilio-Movistar29-06-2023Community Manager
No todo lo que es permitido por la ley es siempre honesto en moral - Jacques de Lacretelle
- mkgntó29-06-2023El WIFI me llevó al sofá
La juventud aun cuando nadie la combata, halla en si misma su propio enemigo - William Shakespeare
- Emilio-Movistar28-06-2023Community Manager"La juventud termina el día en que tu jugador de fútbol favorito tiene menos años que tú".
David Trueba. - Emilio-Movistar27-06-2023Community Manager
Todas las leyes que se dictan tienen por base la desconfianza; ninguna descansa en la virtud de los ciudadanos - Édouard René Lefebvre de Laboulaye
- mkgntó27-06-2023El WIFI me llevó al sofá
Dadme seis líneas escritas por el más honrado de los hombres, y hallaré algo en ellas para colgarlo - Napoleón Bonaparte
- DavidFerMar20-06-2023Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar ha escrito:
Tu mejor maestro es tu último error - Ralph Nader
Que grandísima verdad. Lástima que no sea una "ley" de vida (aplicable a todos), sino una virtud de pensamiento (de los que tengan la suerte de aprender de sus errores). Gracias por compartir Emilio! 🙂