Foro
1536 Respuestas
- mkgntó20-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena - Ingmar Bergman
- EnriquePeña18-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Acá va mi aporte: 2. “En el juego, el pecado mortal es confundir una mala jugada con mala suerte.»
La frase es autoría de Ian Fleming, el escritor inglés creador de James Bond - mkgntó18-11-2023El WIFI me llevó al sofá
La Ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación - Averroes
- Emilio-Movistar16-11-2023Community Manager
La buena conciencia admite testigos; la malvada se agita y se conturba aún en la soledad - Séneca
- mkgntó16-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Por la escritura, lo que habría de olvidarse perdura
- Emilio-Movistar10-11-2023Community Manager
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura. Vicente Espinel
- mkgntó10-11-2023El WIFI me llevó al sofá
La felicidad es un continuo proceso de pequeños bonitos gestos.
- mkgntó10-11-2023El WIFI me llevó al sofá
El idioma del corazón es universal: solo se necesita sensibilidad para entenderlo y hablarlo - Jacques Duclos
- mkgntó09-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Si en tu caminar no te golpeas de frente con el diablo, es porque estás caminando en la misma dirección
- Emilio-Movistar08-11-2023Community Manager
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura. Vicente Espinel