Foro
1541 Respuestas
- mkgntó29-06-2021El WIFI me llevó al sofá
En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible – Albert Camus
- Emilio-Movistar28-06-2021Community Manager
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada." (Giovanni Boccaccio)
- mkgntó28-06-2021El WIFI me llevó al sofá
La experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara - Heinrich Heine
- Emilio-Movistar25-06-2021Community Manager
"Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó" (Nicholas Murray Butler)
- mkgntó25-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Personalmente no confío en la literatura que calma la conciencia de la gente - Antonio Tabucchi
- Emilio-Movistar24-06-2021Community Manager
“Para tener éxito, primero debemos creer que podemos tenerlo.” – Nikos Kazantzakis
- mkgntó24-06-2021El WIFI me llevó al sofá
La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario – Nelson Mandela
- Emilio-Movistar23-06-2021Community Manager
“Hace falta toda una vida para aprender a vivir.” - Séneca
- mkgntó23-06-2021El WIFI me llevó al sofá
La cultura es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad - Diógenes Laercio
- Emilio-Movistar22-06-2021Community Manager
“Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que sea la otra persona la que muera.” - Buda