Foro
1538 Respuestas
- Emilio-Movistar13-05-2022Community Manager
“Confía porque estás dispuesto a aceptar el riesgo, no porque sea seguro o certero.” – Anónimo"
- mkgntó13-05-2022El WIFI me llevó al sofá
El ignorante es poco tolerante
- Emilio-Movistar12-05-2022Community Manager
“No te preocupes, el peor día de tu vida solo durará 24 horas.”"
- mkgntó12-05-2022El WIFI me llevó al sofá
No rectificar un error cometido es cometer otro error - Confuncio
- Alez_MVP11-05-2022El WIFI me llevó al sofáCuando una persona se siente sin poder para controlar su propia vida, se puede defender contra esa incomodidad buscando el control sobre otra persona. A. Nicholas Groth
- mkgntó11-05-2022El WIFI me llevó al sofá
La libertad del individuo debe estar limitada de algún modo; no debe convertirse en molestia para los otros - John Stuart Mill
- Emilio-Movistar11-05-2022Community Manager
“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal.” - Paulo Coelho"
- DavidFerMar10-05-2022Entre al s.XXI con GPRS
Grande Alez_MVP 🙂
Me recordaste esta gran frase de Groucho Marx que hace algún tiempo compartía Emilio, La dejo para los que no la hubieran visto en aquella ocasión 😂
“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Qué me traigan un niño de cinco años!.” - Groucho Marx - Alez_MVP10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Un clásico y que Alberto Cortez adaptó en su espectáculo en vivo "Lo Cortez no quita lo Cabral" en "Pobrecito mi patrón"
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.- Groucho Marx
- Emilio-Movistar10-05-2022Community Manager
“Si al principio la idea no es absurda, entonces no hay esperanza para ella. ” - Albert Einstein"