Foro
1541 Respuestas
- Manuel10817-10-2019Yo probé el VDSL
Hola
«La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada»
Confuccio ¹
¹ ya sabesis quien es. ¡el que invento la confucion! je je je
Saludos y buenas tardes
- mkgntó17-10-2019El WIFI me llevó al sofá
La aventura es el único sitio,el único momento, la única forma en que podemos robar tiempo a la muerte – Sebastián Alvaro
- Emilio-Movistar16-10-2019Community Manager
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar (Antonio Machado)
- mkgntó16-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Todos somos el malo, en el cuento de alguien
- Emilio-Movistar17-09-2019Community Manager
Manuel108 ha escrito:
Si me tengo que quedar con alguna de Einstein. Me quedo con esta:
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo"
Saludos
Muy buena tambien, y además de las que popularmente se atribuye a Einstein que si es realmente suya
https://lamenteesmaravillosa.com/las-frases-einstein-dijo-las-no/
Sin embargo es bastante común atribuir citas famsosas a gente que nunca pronuncio dichas frases ( la más popular es la de "cabalgan Sancho...." ) , en este articulo lo explican muy bien
Un saludo.
Un saludo
- Manuel10817-09-2019Yo probé el VDSL
Si me tengo que quedar con alguna de Einstein. Me quedo con esta:
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo"
Saludos
- Emilio-Movistar17-09-2019Community Manager
Manuel108 ha escrito:
Emilio-MovistarLo máximo que he podido averiguar es que, es un proverbio español.
"Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada"
Albert Einstein
Saludos
Gracias Manuel108 , por cierto, me encanta la de Einstein 😃
- Manuel10816-09-2019Yo probé el VDSL
Emilio-MovistarLo máximo que he podido averiguar es que, es un proverbio español.
"Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada"
Albert Einstein
Saludos
- mkgntó16-09-2019El WIFI me llevó al sofá
¡ Qué maravilla y preciosidad de frase !
- Emilio-Movistar16-09-2019Community Manager
Manuel108 ha escrito:
Hola
Ahí va la mía
No he encontrado fuente. Si alguien sabe de quien es, se lo agradecería"Son tres “muchos” y tres “pocos” los que destruyen a las personas:
– Mucho gastar y poco tener
– Mucho hablar y poco saber
– Mucho presumir y poco valer"Saludos
Gran cita Manuel108 , gracias por compartir, yo tampoco he sabido encontrar la fuente de la misma
Aqui va mi aportación, Nelson Mandela, que es una de las personalidades históricas que mas admiro, dejo esta cita para la historia
“Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con tu enemigo. Entonces se vuelve tu compañero”