Foro
chandre escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:Hola.
Esperemos que los operadores de este pais tomen ejemplo.:smileyhappy:
saludicos.:smileywink:
Empezamos la tarde con buen humor
Saludos:smileywink:
rrubitoo, ¿acaso desconfías:smileylol::smileylol::smileylol:?
Ahora hablando en serio (cómo siempre)..... la única operadora en la que confío es en Movistar......lo de los precios sobretodo:smileywink:
Hola rrubitoo.
Que pasa tio, acaso dudas de mis palabras, veo algo de pitorreo en tus mensajes, habra que llamarte la atención?.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: eres algo c a b r o n c e t e, espero que asi me deje.
- always23-05-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:Hola rrubitoo.
Que pasa tio, acaso dudas de mis palabras, veo algo de pitorreo en tus mensajes, habra que llamarte la atención?.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD: eres algo c a b r o n c e t e, espero que asi me deje.
Ya estaaamos......ahora resulta que el Luisma es t o n t o.....es que miguelan siempre me estás provocando.....

- aasanz23-05-2012Miembro Honorifico
¿Esto ya ha ocurrido en otros hilos?, o ¿me estoy volviendo loco?.
Al final la culpa será vuestra:smileyvery-happy:... si lo sabré yo. rrubitoo siempre es inocente:smileyvery-happy:
Saludos.
- chandre23-05-2012Con el 4G vivo en la nube
aasanz escribió:
¿Esto ya ha ocurrido en otros hilos?, o ¿me estoy volviendo loco?.
Al final la culpa será vuestra:smileyvery-happy:... si lo sabré yo. rrubitoo siempre es inocente:smileyvery-happy:
Saludos.
Eso es un "dejá-vu":smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
La verdad es que es muy fácil disparar siempre hacia rrubitoo, pero cómo siempre el que menos culpa tiene es el que paga......y de todos los "provocadores" no se habla:smileymad:.......es un sin vivir.......sin comerlo ni beberlo siempre me meteis en el ajo......
aasanz escribió:¿Esto ya ha ocurrido en otros hilos?, o ¿me estoy volviendo loco?.
Saludos.
Menos mal que hay alguien que me comprende en la CM.......si ya sabeis que soy un

- miguelan23-05-2012FIBRA lover
Hola aasanz.
Yo estoy libre de toda culpa, aqui siempre el mete el follón es rrubitoo y algo tambien chandre, en este caso yo solo me defiendo.:smileyvery-happy: