Foro
jorgebcn escribió:
Lo pongo aqui porque no si es una noticia nueva o no.
Cuando salio fusion OCIO la oferta de 60 euros decia claramente que era PARA NUEVOS CLIENTES.
Ultimanete cuando me desconecto de "mi movistar" me avisa de que me puedo pasar a fusion ocio por 5 euros mas al mes (tengo el contigo)
Tambien he recibido un SMS con la misma informacion, por 5 euros mas que me pase al fusion ocio
Esa oferta de 6 meses ahora se a extendido a todos clientes?
saludos
Buenas tardes, jorgebcn
Efectivamente, al inicio de esa Promo (6 cuotas mensuales con 20% de descuento) Movistar la asignó en exclusiva para nuevos clientes o Altas en B.A.F. (Banda Ancha Fija).
Posteriormente, tal como ha ocurrido en otras ocasiones anteriores, amplió la Promo. Actualmente también pueden contratarla aquellos otros Clientes Movistar que no tengan contratado Fusión+ con Movistar Internet por Fibra Óptica o ADSL.
Por tanto, también las opciones o contratos, ya descatalogados o actuales, siguientes: Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo
Por tanto, por 5 € más del Fusión Contigo 50 MB, 55 €, tendrías Fusión+ Ocio, 60 €/mes durante 6 cuotas.
Un Saludo :smileyhappy: