Foro
Bueno, por fin en mi movistar ya me aparece que en vez de 34 seran 15 euros adcionales, y veo la tarifa que me corresponde 200 minutos 4gb. Eso si, con la coletilla de los 15 euros extras hasta que finalice la instalacion de fusion.
Espero que no me los cobren porque seria pagar 2 veces por el mismo servicio que ya tengo incluido de origen.
A ver si un moderador me comenta como me van a facturar esto (desde el jueves que me pidieron los datos)
Y lo del tecnico no lo entiendo... antaño recuerdo que era contratar algo y a los minutos te llamaba para venir.
No se si lo traera un tecnico o un mensajero
saludos!
jorgebcn Con todos esos cambios y modificaciones posteriores en las líneas prefusión convendría que el Moderador que atienda tu consulta, siempre que ello fuese posible, realizase un seguimiento especial de tu pedido.
De esa forma podría confirmarse al "cierre" de esa modificación que la cuota que te aplicarán por Fusión+ Ocio durante seis meses, partirá del precio o cuota que te corresponde por esa Promo: 60 €/mes y no el habitual, fuera ya de la Promo, de 75 €/mes.
- pacofreire27-05-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn escribió:
gracias @pacofreire a ver cuando el moderador me conteste que me dice... pero la promo acaba el 30 de abril, aunque en la grabacion de voz quedo claro el tema de la promo a ver que pasa si el servicio se activa despues.
Hola de nuevo, jorgebcn
No es así como tú indicas. Hay "un baile de fechas" en relación al día que "probablemente finalizará" esa Promo.
Movistar inició la comercialización de Fusión+ Ocio a partir del miércoles 5 de abril de 2017. La Promo con descuento del 20% durante los seis primeros meses estaba asignada exclusivamente para Altas o nuevos Clientes.
Posteriormente ampliaron esa Promo inicial
"Por tanto, también las opciones o contratos, ya descatalogados o actuales, siguientes: Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo"
Promoción que volvieron a prorrogar -cómo mínimo- hasta el miércoles de la próxima semana, día 31 de mayo. En la siguiente captura de pantalla, que ya incluyera con el primer Post publicado en este mismo Hilo, así claramente se indica: desde el 18 de mayo al 31 de mayo de 2017 (Por tanto, tú "continúas en plazo")
- jorgebcn27-05-2017Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
@jorgebcn Con todos esos cambios y modificaciones posteriores en las líneas prefusión convendría que el Moderador que atienda tu consulta, siempre que ello fuese posible, realizase un seguimiento especial de tu pedido.
De esa forma podría confirmarse al "cierre" de esa modificación que la cuota que te aplicarán por Fusión+ Ocio durante seis meses, partirá del precio o cuota que te corresponde por esa Promo: 60 €/mes y no el habitual, fuera ya de la Promo, de 75 €/mes.
gracias pacofreire a ver cuando el moderador me conteste que me dice... pero la promo acaba el 30 de abril, aunque en la grabacion de voz quedo claro el tema de la promo a ver que pasa si el servicio se activa despues.