Foro
No veo ningún beneficio por ningún lado... yo tengo fusión desde Octubre/2012 e imagenio, desde 2007 y solo veo que me clavan 98 €urazos todos los meses..el movil un iphone 3GS, desde el 2009 que va fatal ya(será la obsolescencia) y eso que no lo uso casi....
Yo lo que le pido a movistar es que el trato a los clientes que sea mas personal...mas facilidades para obtener/renovar los terminales. Mejor trato al llamar al 1004...
Que inviertan MAS!!, tengo 6 megas en el ADSL y me gustaría tener fibra, pero a pesar de vivir casi en el centro de Valencia, no hay previsto que llegue.
y bastantes cosas mas...., que estoy seguro que los clientes necesitamos.
Por cierto...cuando acabe la permanencia del movil por culpa de Fusión me DOY DE BAJA de Movistar (de TODO!!!)...y me voy a la competencia que me gustan mas sus ofertas...ya que Movistar no hace descuentos por antiguedad o similar (ESO SI QUE SERÍA UN PUNTAZO!!!), ...por ejemplo...
CHAO MOVISTAR!!
Duda muy sencilla.
Para añadir una línea móvil a Fusión o Fusión Mini, se puede añadir con distintos minutos. Por ejemplo, poner la fusión mini pero la linea que se añade que tenga 1 giga de datos y los 500 minutos en vez de 100. O al revés, coger la Fusión y añadir una línea con 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas?
Y la otra más complicada
Si amplías los datos a un giga una vez se te acaban los 100 megas. ¿Puedes hacerlo puntualmente durante un período de facturación o ya es para siempre?
Gracias por adelantado!
- isapi15-09-2013FIBRA lover
Hola marble
Te respondo en azul... Ok?
marble escribió:
Duda muy sencilla.
Para añadir una línea móvil a Fusión o Fusión Mini, se puede añadir con distintos minutos. Por ejemplo, poner la fusión mini pero la linea que se añade que tenga 1 giga de datos y los 500 minutos en vez de 100. O al revés, coger la Fusión y añadir una línea con 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas?
Las líneas móviles de Fusión son paquetes cerrados, de forma que para Fusión 4G la línea móvil tiene llamadas ilimitadas y 1Giga de datos... y esto no se puede modificar. Lo mismo ocurre con Fusión Mini 4G, la línea móvil tendrá 100 min y 100 megas... y no es modificable. Todo esto, por supuesto según la imagen que aparece al principio del hilo....
Y la otra más complicada
Si amplías los datos a un giga una vez se te acaban los 100 megas. ¿Puedes hacerlo puntualmente durante un período de facturación o ya es para siempre?
Las tarifas de los Extra 1 GB, 2 GB ó 3 GB, son autorrenovables... se renuevan automáticamente cada mes... pero puedes contratarlas puntualmente... de forma que si te interesa, puedes llamar y solicitarla el día 18 (que es el primer día del periodo de facturación) y llamar para darla de baja cuando finalice el período (el 17 del mes siguiente) No estás comprometido a mantenerla para siempre una vez que la has dado de alta.
Gracias por adelantado!
De nada, Salu2 :smileywink:
- marble15-09-2013Yo probé el VDSL
En xataka aparece una imagen que dice que hay tarifas fusión movistar para segundas líneas (es a lo que me refiero). Hacer la fusión de mi móvil y el adsl, pero para mi mujer coger una segunda línea, y parece que hay una línea adicional cero que cuesta 9€ al mes y te da llamadas a cero céntimos + establecimiento y 500 megas de datos. A ella le llegaría y a mi los 100 minutos en fusión mini y los 100 megas de datos también.
- isapi16-09-2013FIBRA loverHola de nuevo marble
Sobre lo que comentas... Si ya tienes Fusión 4G con una línea principal. puedes poner una línea adicional ( que va a tener las mismas condiciones que la línea principal de un Fusión 4 G ... O esa línea tenerla con el Contrato Cero aunque sin estar dentro de Fusión (son opciones compatibles, aunque a la hora de renovar el terminal, la línea del Contrato Cero no se beneficiaría del catálogo de Fusión)
Salu2