Foro
Duda muy sencilla.
Para añadir una línea móvil a Fusión o Fusión Mini, se puede añadir con distintos minutos. Por ejemplo, poner la fusión mini pero la linea que se añade que tenga 1 giga de datos y los 500 minutos en vez de 100. O al revés, coger la Fusión y añadir una línea con 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas?
Y la otra más complicada
Si amplías los datos a un giga una vez se te acaban los 100 megas. ¿Puedes hacerlo puntualmente durante un período de facturación o ya es para siempre?
Gracias por adelantado!
Hola marble
Te respondo en azul... Ok?
marble escribió:
Duda muy sencilla.
Para añadir una línea móvil a Fusión o Fusión Mini, se puede añadir con distintos minutos. Por ejemplo, poner la fusión mini pero la linea que se añade que tenga 1 giga de datos y los 500 minutos en vez de 100. O al revés, coger la Fusión y añadir una línea con 100 megas de datos y 100 minutos de llamadas?
Las líneas móviles de Fusión son paquetes cerrados, de forma que para Fusión 4G la línea móvil tiene llamadas ilimitadas y 1Giga de datos... y esto no se puede modificar. Lo mismo ocurre con Fusión Mini 4G, la línea móvil tendrá 100 min y 100 megas... y no es modificable. Todo esto, por supuesto según la imagen que aparece al principio del hilo....
Y la otra más complicada
Si amplías los datos a un giga una vez se te acaban los 100 megas. ¿Puedes hacerlo puntualmente durante un período de facturación o ya es para siempre?
Las tarifas de los Extra 1 GB, 2 GB ó 3 GB, son autorrenovables... se renuevan automáticamente cada mes... pero puedes contratarlas puntualmente... de forma que si te interesa, puedes llamar y solicitarla el día 18 (que es el primer día del periodo de facturación) y llamar para darla de baja cuando finalice el período (el 17 del mes siguiente) No estás comprometido a mantenerla para siempre una vez que la has dado de alta.
Gracias por adelantado!
De nada, Salu2 :smileywink:
- marble15-09-2013Yo probé el VDSL
En xataka aparece una imagen que dice que hay tarifas fusión movistar para segundas líneas (es a lo que me refiero). Hacer la fusión de mi móvil y el adsl, pero para mi mujer coger una segunda línea, y parece que hay una línea adicional cero que cuesta 9€ al mes y te da llamadas a cero céntimos + establecimiento y 500 megas de datos. A ella le llegaría y a mi los 100 minutos en fusión mini y los 100 megas de datos también.
- isapi16-09-2013FIBRA loverHola de nuevo marble
Sobre lo que comentas... Si ya tienes Fusión 4G con una línea principal. puedes poner una línea adicional ( que va a tener las mismas condiciones que la línea principal de un Fusión 4 G ... O esa línea tenerla con el Contrato Cero aunque sin estar dentro de Fusión (son opciones compatibles, aunque a la hora de renovar el terminal, la línea del Contrato Cero no se beneficiaría del catálogo de Fusión)
Salu2- Andres17-09-2013Quítamelo todo menos el 5G