jorgebcn escribió:
hola @miguelan tienes mucha fe no?
Aunque tengas el decodificador en casa, como bien sabras los tramites a traves del 1004 son eternos.
Como habras leido en otro post mio recientemente han eliminado la posibilidad de dar de baja un simple paquete de cine a traves del mando con lo cual habra que solicitarlo a traves del 1004, una cosa que antes se hacia a traves del mando.
Ya te aseguro yo que el tramite de pasar a pagar 77 euros a pagar por ejemplo 47 euros no te lo van a poner facil para que se haga en una horas.
Lo ideal seria todo a traves del mando... pero no va a ser asi.
Ademas los rumores dicen que esa modalidad de fusion con deco te bajaran la velocidad a 10 megas.
Lo que no entiendo porque te han hecho devolver el deco si sabian eso... de todas formas a mi que tengo el paquete + sale un paquete que se llama paquete "base" que incluye unos canales de serie... es como el antiguo mini... sera ese el que pondran en el contigo
Hola jorgebcn
Efectivamente, la Fusión Contigo de 30 megas pasaria a tener decodificador en casa pero a cambio de bajar la velocidad a 10 megas.
El de 59 €, ese se queda como esta y sin decodificador en casa.
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-dara-a-elegir-entre-fibra-a-30-megas-o-decodificador-para-tv-en-su-fusion-mas-barata
saludicos.:smileyfrustrated: