Foro

Arvisan
Yo probé el VDSL
31-03-2026

Gestionar las llamadas spam

Ya puedes gestionar las llamadas spam directamente desde la app Mi Movistar.

Identifica llamadas sospechosas antes de responder y decide si quieres bloquearlas en segundos, todo desde tu móvil.

Más control, más tranquilidad.

Porque ahora tú decides qué llamadas quieres recibir.

https://whatsapp.com/channel/0029Va7hShJ1iUxhGXF9eP15/698

5 Respuestas

• Este respuesta fue movido a otra publicación
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    03-04-2026

norbys​ . Llegará el momento en que prohibirán todas las llamadas salientes comerciales.

norbys
    Yo probé el VDSL
    02-04-2026

Gracias por la información, Arvisan​ y pacofreire​ .

A pesar de los cambios legislativos realizados en los últimos años, las llamadas de spam se siguen produciendo. Por lo que he podido ver en mi entorno, y precisamente por las facilidades que se hay en los telefonos moviles para bloquear estas llamadas, ahora se dirigen mas a los telefonos fijos, quiza pensando que sus usuarios son en muchos casos personas mayores a las que es mas facil liar.

Ahora se ha puesto de moda decir que llaman de telefonica movistar para cambiar el router. En muchos casos llamadas recibidas por personas que no tienen internet en casa. Todo un desproposito.

Un abrazo y que la comunidad os acompañe.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-04-2026

Buenas tardes, 

El siguiente es el Post informativo, publicado inicialmente a mediados de marzo (11-03-2026) en Comunidad Movistar por el Administrador, JavierR-Movistar​ . Contenido actualizado desde el pasado lunes día 30 de marzo , coincidiendo con la posibilidad del bloqueo de ese tipo de llamadas desde la propia App 'Mi Movistar'

Más información:

Movistar lanza “Llamadas Molestas”

Un Saludo 🙂