Foro

Avatar de mutepara
mutepara
Yo probé el VDSL
03-10-2012

Gracias a los moderadores de este foro

Quisiera dar las gracias públicamente a los moderadores de este foro, por varias razones.

 

La primera por su excelente calidad humana en el trato con los usuarios, la segunda por su saber estar y su comprensión ante los problemas que presentamos, la tercera por su facilidad de palabra y por NO MENTIR a la hora de buscar soluciones a tus problemas y la cuarta por la rapida resolución que te brindan ante cualquier problema.

 

Los encargados del Centro de Atención al Cliente de Movistar deberían de valorar mucho mas a estas personas que de verdad no tienen nada que ver con lo que lamentablemente sufrimos al llamar al 1004, por que ese servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-10-2012

    Buenos días Miguel Ángel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Muchas gracias por tus palabras :smileyhappy: , siempre es reconfortante leer este tipo de mensajes y nos ayuda a seguir en este camino  y mejorar en lo que podamos estar fallando.

     

    Le hacemos extensible tu agradecimiento a tod@s los moderadores que diariamente están aquí para ayudaros, escuchar y relacionarse con vosotr@s.

     

    Un saludo

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

    Buenos dias. Me uno a los comentarios sobre los moderadores,son auténticos profesionales..........................ojala el 1004 funcionara la cuarta parte de bien que funciona este foro.

     

    Con lo sencillo que es hacer bien las cosas...............................!!!!

     

    Saludos!

  • Avatar de mivozip
    mivozip
    Yo probé el VDSL
    03-10-2012

    Estoy de acuerdo en tu comentario y me uno en esa valoración positiva. Saludos


    mutepara escribió:

    Quisiera dar las gracias públicamente a los moderadores de este foro, por varias razones.

     

    La primera por su excelente calidad humana en el trato con los usuarios, la segunda por su saber estar y su comprensión ante los problemas que presentamos, la tercera por su facilidad de palabra y por NO MENTIR a la hora de buscar soluciones a tus problemas y la cuarta por la rapida resolución que te brindan ante cualquier problema.

     

    Los encargados del Centro de Atención al Cliente de Movistar deberían de valorar mucho mas a estas personas que de verdad no tienen nada que ver con lo que lamentablemente sufrimos al llamar al 1004, por que ese servicio de atención al cliente deja mucho que desear.