Foro
¡¡¡ D-E-T-A-L-L-A-Z-O !!! :womanvery-happy: ... Teniáis que ver la cara de ilusión que se nos quedó a todos cuando nos hicieron la entrega de las camisetas :smileysurprised: jejejejejeje... Y por supuesto que decir que me uno a la propuesta de mi compi Emma ... Unos billetitos no estarían nada mal (jijiji), 1º para visitaros (eso sí :smileytongue: ) y después donde más rabia te dé Emilio... jejejeje...
P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! :smileyvery-happy:
Un saluditoooo!!!!
- Emma-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
Nuria-Movistar escribió:
P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! :smileyvery-happy:
Un saluditoooo!!!!
No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
Emma-Movistar escribió:
Nuria-Movistar escribió:P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! :smileyvery-happy:
Un saluditoooo!!!!
No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
¡¡
- chandre24-01-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido:smileysurprised: esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también:smileyvery-happy:), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser:smileylol::smileylol::smileylol:
En sus manos lo dejo...
Un saludo:smileyhappy:
- Nuria-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
Emma-Movistar escribió:No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
Jejejejejejejejejejejeje.... Jope, es que los has dejado a todos con la intriga Emmi... No lo dije por otra cosa jejejejejejejejejejejejejejeje...
- Pulgoso23-01-2013Yo probé el VDSL
Nuria-Movistar escribió:
Emma-Movistar escribió:No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
Jejejejejejejejejejejeje.... Jope, es que los has dejado a todos con la intriga Emmi... No lo dije por otra cosa jejejejejejejejejejejejejejeje...
¡¡que se caliente, que se caliente, que se calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!...
- dmr23-01-2013Yo probé el VDSL
Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! :smileyvery-happy:
- Emma-Movistar23-01-2013Antiguo Moderador
dmr escribió:
Eso eso!!! venga pique, pique...!!!! y que veamos esas fotos!!! :smileyvery-happy:
Y eso que la tengo detras de mi...jajajaja no veas como nos estamos poniendo...jajajaja