Foro
Nuria-Movistar escribió:
P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! :smileyvery-happy:
Un saluditoooo!!!!
No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
Emma-Movistar escribió:
Nuria-Movistar escribió:
P.D: EMMA.... QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAA, QUEREMOS UNA FOTO ENTERAAAAAAAA !!! :smileyvery-happy:
Un saluditoooo!!!!
No me calientes eh????? que subo otra muuuy reciente tuya....:smileytongue::smileytongue:
¡¡
- chandre24-01-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido:smileysurprised: esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también:smileyvery-happy:), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser:smileylol::smileylol::smileylol:
En sus manos lo dejo...
Un saludo:smileyhappy:
- Emma-Movistar25-01-2013Antiguo Moderador
chandre escribió:
¡Hola!
Falto dos días y ya estáis de fiesta otra vez:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Emma y Nuria, no sabéis dónde os habéis metido:smileysurprised: esta gente está como loca porque subáis las fotos esas (yo también:smileyvery-happy:), pero es que me los he encontrado ya de esta manera
y eso que están esperando, el día que la subáis no sé qué va a ser:smileylol::smileylol::smileylol:
En sus manos lo dejo...
Vengaaaaa vaaaaa lo prometido es deuda, y mas si Chandre se ha encontrado con toda esta gente....pero debemos de tener un telefono tan, tan pero que tan malo( a ver si un Galaxy Note II lo arregla y no es indirecta...)...que no sabemos lo que pasa que nunca sale la foto completa....:smileytongue:
Y ya esta bien de pedir eh????? A ver los que tambien tienen las camisetas que hagan lo mismo!!!!!:smileyvery-happy:
- Vipper3325-01-2013Yo probé el VDSL
Emma-Movistar escribió:
chandre escribió:¡Hola!
En sus manos lo dejo...
Vengaaaaa vaaaaa lo prometido es deuda, y mas si Chandre se ha encontrado con toda esta gente....pero debemos de tener un telefono tan, tan pero que tan malo( a ver si un Galaxy Note II lo arregla y no es indirecta...)...que no sabemos lo que pasa que nunca sale la foto completa....:smileytongue:
Y ya esta bien de pedir eh????? A ver los que tambien tienen las camisetas que hagan lo mismo!!!!!:smileyvery-happy:
Ole!!! Ole!!! y ole!!!!!
Ahora si!!! Aunque comparto la opinión de dmr....el móvil no es la excusa....pero me uno a vuestra petición....un galaxy note II ayudaría....:smileyvery-happy:, está bien la foto...poco a poco vamos ganando mas cuerpo en la imagen.
En cuanto a los que tengan camisetas.....ooohhhh lo siento pero por mi parte eso no va a poder ser......:smileytongue:....shhhhhh!!!!!
Saludos.
- Jaime24-01-2013Yo probé el VDSL
Propongo nuevo concurso...."Miss-mister camiseta de movistar mojada" prometo ponerla el último :smileyembarrassed: . De momento ha empezado Scrat en mi avatar :smileyvery-happy:
Saludos