Foro

Emma-Movistar
Antiguo Moderador
23-01-2013

Gracias Emilio, de parte de tus Super - Moderadores!!!

Pues si...es de bien nacido ser agradecido y por eso públicamente queremos dar las gracias, todos los miembros del Foro de la parte Móvil, a Emilio por el detallazo que ha tenido en enviarnos unas camisetas personalizadas... De parte de todos...Gladis,Nuria,Marian,Isa,Manu,Tere, Carmen y Emma, muchísimas GRACIAS!!!:heart::heart:

Fotito....por delante

gracis 3.JPG

Fotito por detras....

emilio.JPG

98 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dmr
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Y qué son unos billetes sin alojamiento?? 

Ya puestos incluimos un hotelito majo, no? 

Y de paso... una FIIIIIIIII..........!!!!! :smileyvery-happy:

dmr
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguelan.

Que es eso de "cortar la cabeza"? :smileyvery-happy:

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Andaaaaaa!!! Si me suenan esas camisetas.............:smileyvery-happy:

Que bien que os quedan!!!!!! :smileywink: Y opino igual que Miguelan!!!!:smileyvery-happy:

Igual que unai, (y los demás compañeros), aprovecho el post para felicitar a todos los que componen esta gran comunidad, Moderadores, foreros, invitados..etc......

Un abrazo para todos...

PD: Pues Emma, no estaría mal unos billetitos de avión para unas vacaciones...habrá que proponérselo al CM de la CM.

aasanz
    Miembro Honorifico
    23-01-2013

Hola a tod@s,

Me uno al agradecimiento. Totalmente merecido.

Ahora que ya tenemos camisetas... podemos crear un equipo de baloncesto, futbol, etc...¿para cuando un partido?:smileywink:

Saludos.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-01-2013

jo Emma, la gente siempre me dice, que un pajarito le cuenta las cosas.... y yo me quedo mirando al canario que tengo en casa... y nunca me dice nada:smileysad:.... igual le tengo que poner musica:smileyvery-happy:

Un abrazo Emma:smileyhappy:

PD: Me apunto lo del viaje, que no se me olvide...... pá la proxima visita:smileyhappy:

miguelan
    FIBRA lover
    23-01-2013

Hola.

Vaya vaya, muy chulas esas camisetas Emma, pero por un poco mas podrias haberte sacado la foto entera, con la cara y demas, que lo bonito no hay que ocultarlo.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2013

unai escribió:

jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...

Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....

Saludos:smileyhappy:

Y mas cosas que os dieron @unai, que me lo dijo un pajarito....:smileytongue:

Y puestos a pedir....el proximo regalo que sea unos billetes de avión para unas vacaciones....:smileywink:

Gracias por la parte que nos toca....:heart:

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-01-2013

jajaja... muy chulas Emma... algunos ya las tenemos, de cuando visitamos el Distrito C.... y nos hizo mucha ilusion...

Aprovecho el post... para agradecer igualmente a Emilio, los moderadores y foreros , que hacen que esto vaya pálante....

Saludos:smileyhappy: