Foro

meg77's avatar
meg77
Yo probé el VDSL
25-05-2012

gracias

Hola

Ya me han mandado el smartphone que gané por acertar la porra del tenis (Master series de Madrid) y es una maravilla.Quiero dar las gracias a Movistar y a Emilio,que gestiona este foro,por el regalo tan estupendo que me han hecho y por lo rápido que me lo han mandado.

!!!sois geniales!!!!

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    03-06-2012

Buenos dias.Gracias a todos por la información que me aportais,ya lo tengo más o menos controlado.

Un saludo

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-05-2012

En primer lugar enhorabuena a Meg por resultar ganadora y ahora a disfrutar con tu Xperia S.

Contestando a Fer, indicarle que el concurso estuvo publicado en la zona "flotante" (parte superior) del foro de bienvenida durante la duración de la porra, y también lo anunciamos en la zona de noticias de la portada de la Comunidad , así como en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, esperamos poder lanzar algún nuevo concurso en breve y que seáis mas los que podáis participar.

Un saludo 

• meg77's avatar
    meg77
    Yo probé el VDSL
    28-05-2012

muchas gracias por las felicitaciones:smileyvery-happy:,la verdad es que casi parece una tablet de lo bien que se ve....

fer2012 : yo me enteré navegando por el foro y tuve la suerte de que solo 2 personas apostamos por federer,casi todo el mundo votó a nadal o a Djokovic

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    26-05-2012

Buenas tardes. ¿ como hay que hacer para enterarse de todo eso?.

No me entero de nada..........................

Un saludo!

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-05-2012

Felicidades, ahora a exprimirlo....

Saludos:smileywink:

• unai's avatar
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-05-2012

Enhorabuena meg77....disfruta del movil.

Un saludo:smileywink: