Foro
JuancriPáez escribió:
Leo en las condiciones que se acepta un compromiso de permanencia de 12 meses ¿pero no decían que no variaba la permanencia?
Este Hilo, en principio, está para informar sobre triplicación de velocidad para las conexiones con Fibra Óptica. ¿No es con ADSL (Cobre) tú contrato actual? o ¿Te confirmaron Cobertura de Fibra Óptica? Si fuese así, independiente de triplicaciones u otras mejoras, el paso de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica, es una de las tres circunstancias que suponen la renovación automática del Compromiso de Permanencia.
OK, gracias.
- Santiroca16-05-2015Yo probé el VDSL
hola JavierR-Movistar
Acabo de hacer una prueba: tengo fusión tv fibra 10 megas para todos y al intentar solicitar el aumento a 30 megas me da el error: "hellio no tiene cobertura disponible"
En cambio si el cambio es a 300 megas si me permite hacer el cambio tal y como indicas.
Vamos que casualidad que "sólo deja hacer el cambio a 300 megas" y lo otro sale ese error.......
ya lo he solicitado que me hagan el cambio otros moderadores desde aquí y me indican que lo haga de otra manera o tal ....