Foro
oliwankenovi
19-05-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Yo tengo Fusión fibra con tu para todos y velocidad a 10Mb; según he leído no es necesario que haga cambios porque me vais a subir tanto el precio (de 60€ a 65€) como la velocidad (de 10Mb a 30mb de bajada y de 1Mb de subida a 3Mb).
Entonces...... Para que hacer nada?
Yo tengo Fusión fibra con tu para todos y velocidad a 10Mb; según he leído no es necesario que haga cambios porque me vais a subir tanto el precio (de 60€ a 65€) como la velocidad (de 10Mb a 30mb de bajada y de 1Mb de subida a 3Mb).
Entonces...... Para que hacer nada?
usuario_retirado
19-05-2015Hola oliwankenovi
Como complemento al comentario de Santiroca, decirte que el incremento de velocidad lleva parejo el suscribirse a lo que desde Telefónica llaman "facilidad" MÁS MEGAS, esto es, una vez agotados tus datos continúas navegando a "máxima velocidad" (en mi caso 18 Mb en 4G) hasta 500 Mb adicionales al módico precio de 7,5€/mes, una vez agotado el "extra" pasaría a ¿navegar? a velocidad reducida (4 Kb, también en mi caso particular).
Ahora bien, aún en el supuesto que te aumenten la velocidad = activación de "más megas", tienes a tu disposición la comunidad yel 1004 para RENUNCIAR a ello (¿nos gustarán las dificultades?), por lo que pasarías a velocidad reducida (ridícula, diría yo) sin sobrecoste alguno.
Saludos cordiales.