Foro
Enhorabuena aasanz !!!:smileyhappy:
He disfrutado mucho tanto con la preparación y las pruebas como con el seguimiento de esta gymkana. Aunque algunos habéis llegado al final y otro os habéis quedado en el camino espero que todos lo hayáis pasado tan bien como nosotros.
Aceptamos sugerencias para la siguiente :smileywink:
JavierR-Movistar escribió:
Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
Me gustaria que cuando se realizaran concursos en la comunidad se siguiera alguna pequeña pauta como por ejemplo:
-Exigir una minima participación en los foros para participar ya que en este concurso por muy poco gana un forero que su unico post fue el de este juego y en en anterior concurso de diseña la app de movistar se lo llevo un forero que no tenia ni 100 posts
-Que exista otro procedimiento en el cual el resto de foreros podamos ver de forma mas trasparente la elección de los afortunados.
-Yo creo que lo ideal y para eso movistar seguro que tiene herramientas es que en futuros concursos tipo ideas para elegir ganador lo hagamos el resto de foreros via mensajes sms por poner un ejemplo...
saludos
- unai11-07-2014Quítamelo todo menos el 5G
manolito74 escribió:
Créeme, hay muchos Usuarios de la Comunidad que postean muchos y muchos post y yo sin embargo les "odio" y ellos lo saben, jajaja.
Saludetes. ;-)

Un abrazo manolito:smileyhappy:
PD: Y que reine la paz en la Comunidad:smileyhappy:
- manolito7411-07-2014Yo probé el VDSL
Haya paz, haya paz...Como bien se apunta esto es una Comunidad abierta y cualquiera puede participar, sugerir, opinar y hacer críticas siempre dentro de los límites que marquen la educación, el respeto y el sentido común, que es el menos común de los sentidos.
La idea de la Gymkana desde luego original ha sido, y diferente. Supongo que la persona que ha ganado pues es la que más hábil ha sido y/o la que más horas ha echado y/o la que más suerte ha tenido y/o todas las anteriores o ninguna de las anteriores.
Hay parámetros que son muy difíciles de medir y no se trata tampoco de medir quien postea más y quién postea menos ya que aún así podrían establecerse otros subdebates y otros subcriterios.¿Qué es más importante un Usuario que posteó 10 mensajes y ayudó a 10 Usuarios o uno que posteó 100 mensajes de los cuales 90 eran para decir que Movistar son unos "ladrhones" y unos "chorhizos" y otras lindezas y los otros 10 para recomendarnos 10 canciones?
En cuanto a la parcialidad e imparcialidad a la hora de los criterios para designar al ganador, créeme que yo me fío completamente de todo el proceso del concurso y de la elección del ganador. Yo desde luego me niego a enviar SMS, jejee, pero bueno puedo llegar a entender tu opinión y aunque no la comparta la RESPETO.
En cuanto a lo de premiar a la gente que más colabore, que más ayude y todas esas cosas créeme también que hay otros criterios y otras "recompensas". Y sea como fuere pues bueno, todos estamos aquí porque queremos (y porque hemos tenido problemas, jajaja) y el ayudar o no, colaborar o no parte y tiene que partir de uno mismo, no se pueden establecer "recompensas materiales" ni por ni para hacerlo.
Créeme, hay muchos Usuarios de la Comunidad que postean muchos y muchos post y yo sin embargo les "odio" y ellos lo saben, jajaja.
Saludetes. ;-)
- diegsai11-07-2014El WIFI me llevó al sofá
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
Me gustaria que cuando se realizaran concursos en la comunidad se siguiera alguna pequeña pauta como por ejemplo:
-Exigir una minima participación en los foros para participar ya que en este concurso por muy poco gana un forero que su unico post fue el de este juego y en en anterior concurso de diseña la app de movistar se lo llevo un forero que no tenia ni 100 posts
saludos
Hola:
Entiendo que éso de un "poco de rabia", pero esto es una comunidad abierta por lo que todo el mundo tiene las mismas opciones de disfrutar de un "premio".
¿y si se hace por participación? ¿qué se entiende por participación?. ¿100 mensajes, 1000?. y luego, ¿quién tiene más derechos: quien tiene 100 mensajes pidiendo ayuda o mensajes de movistar LAD*** o el que tiene 500 pero son todos para ayudar?
Yo lo dejaría como está. Si los moderadores un día quieren agradecer a usuarios que colaboren o lleven más tiempo o qué se yo, pues que se haga algo paricular para agradecer a esos miembros, pero si no, yo creo que todo el mundo tiene los mismo derechos.
Saludos.
- Rio Minho11-07-2014Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
-Que exista otro procedimiento en el cual el resto de foreros podamos ver de forma mas trasparente la elección de los afortunados.
-Yo creo que lo ideal y para eso movistar seguro que tiene herramientas es que en futuros concursos tipo ideas para elegir ganador lo hagamos el resto de foreros via mensajes sms por poner un ejemplo...
saludos
¡Y te quedas tan chulo!
Puestos a pedir.............. que sea el número de post que sea los que lleve publicados el usuario, que cuanto menos el 99% de los mismos tenga una extensión de 200 líneas y que dicho usuario nunca haya "citado" a otro.
Y si seguimos pidiendo: que solamente puedan participar los usuarios que se han dado de alta el día 11 de febrero de 2011.
Veo burradas en el foro, pero una propuesta como esta nunca creí que la pudiera llegar a leer, ¿acaso eres tú más que los demás usuarios?. ¿Los recién llegados a la comunidad son menos que tú?. ¡vamos, vamos!, esto es lo que se llama USUARIOFOBIA, solamente tienen derechos en el foro determinados usuarios, a saber y saber cuales: los que nos indique jorgebcn.
Amigo Sancho: ¡cosas veredes que no comprenderedes!