Foro
JavierR-Movistar escribió:
Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
Aceptamos sugerencias para la siguiente :smileywink:
Me gustaria que cuando se realizaran concursos en la comunidad se siguiera alguna pequeña pauta como por ejemplo:
-Exigir una minima participación en los foros para participar ya que en este concurso por muy poco gana un forero que su unico post fue el de este juego y en en anterior concurso de diseña la app de movistar se lo llevo un forero que no tenia ni 100 posts
-Que exista otro procedimiento en el cual el resto de foreros podamos ver de forma mas trasparente la elección de los afortunados.
-Yo creo que lo ideal y para eso movistar seguro que tiene herramientas es que en futuros concursos tipo ideas para elegir ganador lo hagamos el resto de foreros via mensajes sms por poner un ejemplo...
saludos
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
Aceptamos sugerencias para la siguiente :smileywink:
Me gustaria que cuando se realizaran concursos en la comunidad se siguiera alguna pequeña pauta como por ejemplo:
-Exigir una minima participación en los foros para participar ya que en este concurso por muy poco gana un forero que su unico post fue el de este juego y en en anterior concurso de diseña la app de movistar se lo llevo un forero que no tenia ni 100 posts
-Que exista otro procedimiento en el cual el resto de foreros podamos ver de forma mas trasparente la elección de los afortunados.
-Yo creo que lo ideal y para eso movistar seguro que tiene herramientas es que en futuros concursos tipo ideas para elegir ganador lo hagamos el resto de foreros via mensajes sms por poner un ejemplo...
saludos
¡Y te quedas tan chulo!
Puestos a pedir.............. que sea el número de post que sea los que lleve publicados el usuario, que cuanto menos el 99% de los mismos tenga una extensión de 200 líneas y que dicho usuario nunca haya "citado" a otro.
Y si seguimos pidiendo: que solamente puedan participar los usuarios que se han dado de alta el día 11 de febrero de 2011.
Veo burradas en el foro, pero una propuesta como esta nunca creí que la pudiera llegar a leer, ¿acaso eres tú más que los demás usuarios?. ¿Los recién llegados a la comunidad son menos que tú?. ¡vamos, vamos!, esto es lo que se llama USUARIOFOBIA, solamente tienen derechos en el foro determinados usuarios, a saber y saber cuales: los que nos indique jorgebcn.
Amigo Sancho: ¡cosas veredes que no comprenderedes!