Foro
JavierR-Movistar escribió:
Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
Aceptamos sugerencias para la siguiente :smileywink:
Me gustaria que cuando se realizaran concursos en la comunidad se siguiera alguna pequeña pauta como por ejemplo:
-Exigir una minima participación en los foros para participar ya que en este concurso por muy poco gana un forero que su unico post fue el de este juego y en en anterior concurso de diseña la app de movistar se lo llevo un forero que no tenia ni 100 posts
-Que exista otro procedimiento en el cual el resto de foreros podamos ver de forma mas trasparente la elección de los afortunados.
-Yo creo que lo ideal y para eso movistar seguro que tiene herramientas es que en futuros concursos tipo ideas para elegir ganador lo hagamos el resto de foreros via mensajes sms por poner un ejemplo...
saludos
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Enhorabuena @aasanz !!!:smileyhappy:
Aceptamos sugerencias para la siguiente :smileywink:
Me gustaria que cuando se realizaran concursos en la comunidad se siguiera alguna pequeña pauta como por ejemplo:
-Exigir una minima participación en los foros para participar ya que en este concurso por muy poco gana un forero que su unico post fue el de este juego y en en anterior concurso de diseña la app de movistar se lo llevo un forero que no tenia ni 100 posts
saludos
Hola:
Entiendo que éso de un "poco de rabia", pero esto es una comunidad abierta por lo que todo el mundo tiene las mismas opciones de disfrutar de un "premio".
¿y si se hace por participación? ¿qué se entiende por participación?. ¿100 mensajes, 1000?. y luego, ¿quién tiene más derechos: quien tiene 100 mensajes pidiendo ayuda o mensajes de movistar LAD*** o el que tiene 500 pero son todos para ayudar?
Yo lo dejaría como está. Si los moderadores un día quieren agradecer a usuarios que colaboren o lleven más tiempo o qué se yo, pues que se haga algo paricular para agradecer a esos miembros, pero si no, yo creo que todo el mundo tiene los mismo derechos.
Saludos.