Foro
Buenos días, Ramonet-Movistar
Pues tampoco a mi me resulta nada facil responder a tu Post de despedida.
Gracias a la Comunidad, con su invitación para que yo participase en los dos últimos eventos anuales del mes de Noviembre, años 2014 y 2015, tuve la oportunidad de conocerte personalmente. La muy buena impresión que yo ya tenía previamente de tí, quedó plenamente confirmada.
Para mí, durante estos algo más de dos años que "yo llevo por aquí", los diferentes Post informativos que tú creabas me han servido como estupendos y perfectos enlaces. Gracias a ellos, en mi opinión, mejoraba mi posible argumentación y además permitía incluir información oficial de Movistar para contrastarla adecuadamente.
Por otra parte, siempre estabas pendiente para reconocer y valorar con generosidad las posibles aportaciones de todos nosotros.
Ramón, ¡ha sido para mí un auténtico placer! A partir de ahora echaré mucho de menos tu señorio, educación, respeto hacia los demás y, por mi experiencia personal directa, tu habitual "saber estar"
Por supuesto, me alegro mucho por ti y para esa nueva etapa personal que ahora comienzas ¡Que te vaya bonito!
Un fuerte abrazo !!!
Paco Freire