Foro
Es curioso como dos sentimientos totalmente opuestos pueden unirse ante una noticia como la de este hilo.
Triste por perderte en la Comunidad y alegre por tu nueva etapa personal.
Ramonet-Movistar gracias por tu tiempo y profesionalidad entre nosotros.
Ramonet-Movistar gracias por tu calidad humana que he tenido la suerte de conocer en persona.
Espero que esto solo sea un hasta luego!!!!!
Recibe un cordial saludo y mucha suerte en tu nueva etapa!!!!
Buenas!!
Hace mucho que no entro por aquí, y menos gracia me hace cuando es para despedir a un gran Community como Ramonet-Movistar . Poco o mucho, hemos coincidido por la CM, pero eres de esa gente que con un segundo tienen suficiente para dar confianza, seguridad, amabilidad.... y mas cuando usas ese objeto al que muchos tememos, como es esa amiga tuya que siempre llevas al lado en los eventos y gracias a ella y a ti, podemos plasmar durante años, momentos inolvidables para muchos que hacen de esta CM, un lugar de encuentro.
Gracias de nuevo Ramonet-Movistar y que espero que estés muy a gusto allá "ande" recales, pero te voy a decir una cosa, como en casa, en ningún sitio. :smileyhappy:
Un saludo al gran reportero de la CM
- Ramonet-Movistar30-06-2016Antiguo Moderador
Hola chicos. La verdad es que estoy muy emocionado con vuestros comentarios y me reafirma de nuevo que sois una verdadera familia y que de ninguna manera tengo que perder el contacto con vosotros. Por supuesto que seguiré estando por aquí, así que en cuanto me organice un poco os diré mi nuevo perfil (tomamos nota de tu sugerencia thonio, aunque no se si será posible). Pensaré de qué forma puedo aportar algo desde mi nueva situación, aunque seguro que la encuentro, ya que con compañeros tan buenos como Emilio, Rafa, Javi, Pablo y Sonia y foreros tan fantásticos como vosotros no me será difícil.
Un abrazo a todos y lo dicho, en cuanto me organice, tendréis noticias de mí.
- Don_Jaume30-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola Ramonet-Movistar
Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Ha sido un placer coincidir contigo en los 2 eventos a los que asistí.
Eres muy buena gente y lo dicho que te vaya genial!
Un abrazo!
Saludos