Foro

Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
29-06-2016

Ha sido un placer estar con vosotros y hasta siempre

Hola a todos

Hoy es un día difícil para mí, pero también muy alegre. Difícil porque tengo que despedirme de todos vosotros como miembro del equipo de Community Managers de Movistar. Y alegre porque emprendo una nueva etapa personal, que me permitirá tener un poco más de tiempo para mis aficiones y para mi familia.

Ha sido una decisión que he meditado mucho antes de tomarla, ya que he estado muy a gusto estos últimos 3 años en esta gran familia que es la Comunidad Movistar. Durante estos tres años, he compartido momentos muy agradables y divertidos con muchos de vosotros, especialmente en los distintos eventos que hemos ido celebrando. Y también he intentado informaros y ayudaros con todas aquellas novedades que se iban produciendo en los productos y servicios de la compañía.

Durante este tiempo, también he recibido el apoyo y cariño de muchos de vosotros con los que he ido teniendo contacto. Y por ello no me cansaré de agradeceros la gran labor que hacéis en este foro y la ayuda que nos brindáis a todos los Community Managers en el día a día.

Por todo ello, este post está siendo el que más me está costando escribir de todos los publicados. Aunque, no me voy del todo. Seguiré en contacto con todos vosotros en la Comunidad con algún nuevo usuario que me crearé a partir de julio, cuando ya esté fuera de la compañía. Y quizá aparezca en algún evento futuro, siempre que mis compis de la Comunidad quieran invitarme je je.

Bueno, nada más. Un abrazo fuerte a todos y hasta siempre.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javy97
    Yo probé el VDSL
    29-06-2016

Ramonet-Movistar

Se te va a echar mucho de menos Ramón, nos conocemos de un par de eventos a los que he sido invitado y gente como tú es algo que toda empresa siempre quiere tener.

Pero la vida tiene unas etapas y aunque esas etapas parecen largas en el tiempo, luego realmente son 'dos días' como aquel que dice y el tiempo pasa muy rápido. Lo importante es que esta nueva etapa sea mucho mejor que la anterior. Que pudiendo disfrutar de la familia y las aficiones, seguro que así es.

Desde aquí te deseo que todo te vaya muy bien, y a ver si nos vemos en algún evento :smileyvery-happy:

Un abrazo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-06-2016

Buenos días, Ramonet-Movistar

Pues tampoco a mi me resulta nada facil responder a tu Post de despedida.

Gracias a la Comunidad, con su invitación para que yo participase en los dos últimos eventos anuales del mes de Noviembre, años 2014 y 2015, tuve la oportunidad de conocerte personalmente. La muy buena impresión que yo ya tenía previamente de tí, quedó plenamente confirmada.

Para mí, durante estos algo más de dos años que "yo llevo por aquí", los diferentes Post informativos que tú creabas me han servido como estupendos y perfectos enlaces. Gracias a ellos, en mi opinión, mejoraba mi posible argumentación y además permitía incluir información oficial de Movistar para contrastarla adecuadamente.

Por otra parte, siempre estabas pendiente para reconocer y valorar con generosidad las posibles aportaciones de todos nosotros. 

Ramón, ¡ha sido para mí un auténtico placer! A partir de ahora echaré mucho de menos tu señorio, educación, respeto hacia los demás y, por mi experiencia personal directa, tu habitual "saber estar"

Por supuesto, me alegro mucho por ti y para esa nueva etapa personal que ahora comienzas ¡Que te vaya bonito! 

Un fuerte abrazo !!!

Paco Freire

mvirum
    Yo probé el VDSL
    29-06-2016

Bueno Ramón,

Creo que hablo en nombre de muchos, que va a ser una pena tu marcha, pero por otro lado si es para bien nos alegramos.

Esperamos como dices que los compis sigan "querindote", que seguro que sí, y en alguna ocasión verte en algún evento, como uno más, bueno realmente siempre estáis como uno más y así nos lo hacéis sentir.

Personalmente, ha sido un placer conocerte y tener esas charlas, un placer enorme encontrar gente como tu y seguro que en tu nueva andadura te irá fenomenal, no puede ser de otra forma.

Lo dicho nos vemos por los bares eventos en los que te puedas acercar.

Gracias por todo tu tiempo y dedicación a esta gran familia.

Un abrazo amigo! :smileyhappy: