Foro

Avatar de Silvia40
Silvia40
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2014

Hola a todos

Hola a la comunidad, soy una víctima de los mensajes premium, llevo meses pagándolos, y lo peor es que ni siquiera sé quienes son! Hay alguien como yo?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de soliloquios
    soliloquios
    El WIFI me llevó al sofá
    19-03-2014

    Hola Silvia40

     

    Bienvenida a la comunidad.

     

    Y a tu pregunta sí, yo he sido otra víctima más de los sms premium, pero somos much@s.

     

    Un saludote:smileyhappy:

  • Avatar de chandre
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    19-03-2014

    ¡Hola!

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    19-03-2014

    Hola silvia, bienvenida a la comunidad.

  • Hola.

     

    Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

     

    saludicos.:smileywink:

     

    PD: Tú problema tiene solución, postea en el foro de gestiones de móvil y alli te atenderan.